Skip to main content

XXV Congreso Mundial IUFRO 2019

Submitted by landy on Tue, 08/14/2018 - 11:09
XXV congreso Mundial

Para saber más: http://www.iufro2019.com/

Brasil tendrá el honor de ser la sede del XXV Congreso Mundial de IUFRO en 2019, en Curitiba, PR. Por primera vez este congreso se llevará a cabo en América Latina y, por este motivo, ofrece una oportunidad única para que los investigadores de la región demuestren la importancia de la investigación forestal para la promoción del desarrollo sostenible.

Las instituciones anfitrionas del evento son el Servicio Forestal Brasileño (SFB) y la Empresa Brasileña de Investigación Agropecuaria (Embrapa). Otras instituciones que apoyan la realización del evento son las agencias gubernamentales, las universidades, las instituciones de investigación y las empresas forestales, así como las entidades locales de turismo y Embratur.

La organización de los congresos IUFRO es de responsabilidad de dos Comités, el Comité Científico del Congreso (CCC) y el Comité Organizador del Congreso (COC).

Comité Científico del Congreso (CCC)

El CCC es responsable del programa técnico del evento. El Comité Científico de IUFRO 2019 está compuesto por el Dr. Jerome Klaas Vanclay (presidente de CSC - Universidad de Southern Cross, Australia), por los coordinadores o miembros de las divisiones de IUFRO (o sus representantes), por el representante de la Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Forestales, por invitados y por un representante del COC.