El INAF presente en FIAGROP 2018

 

Rosalva Soto Veloz

 

Participó el Instituto de Investigaciones Agro-Forestales en la Feria Internacional Agroindustrial Alimentaria (FIAGROP 2018) con un stand expositivo que ofreció información importante de la institución y además inició la Jornada por los 50 años del INAF haciendo ciencia. Durante la estancia en el Recinto Ferial el MSc. Merardo Ferrer Viva, el MSc. Elisomar Vázquez López y la Lic. Claudia Mariam Torres Fernández, todos especialistas del INAF, compartieron sus conocimientos con el público sobre café y educación ambiental.


Además de contar también con una representación del Proyecto “Acualina”, quienes ofrecieron un lindo espectáculo relacionado con el cuidado y conservación del medio ambiente.

El stand fue visitado por el Vicepresidente del Consejo de Ministros, General de División, Ulises Rosales del Toro; el Ministro de la Agricultura, Gustavo Rodríguez Rollero; el Viceministro Primero del MINAG, Julio Andrés García Pérez y el Presidente del Grupo Empresarial Agroforestal, Miguel Ángel Arregui.